
205 total views, 2 views today
Con el propósito de apoyar a las familias que fueron afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Hernán”, el pasado 5 de septiembre, la comunidad del CUCOSTA entregó despensas y medicamentos, mismos que se recolectaron en una campaña de donación de víveres.
Con estas acciones se vieron beneficiadas familias de La Manzanilla, en el municipio de La Huerta, y también El Aguacate, Jaluco, Melaque y Emiliano Zapata.
Esta entrega de apoyo fue posible a la valiosa colaboración de Rectoría del Centro Universitario de la Costa y su personal directivo, académicos y administrativos; así como a alumnos y egresados. Al igual que al Colectivo “Bioamigos”, Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ANTAD Puerto Vallarta y Costco.

Dejar una contestacion