Equipo de Luis Munguía y Laurel Carrillo será denunciado por violencia contra candidata de MC

 593 total views,  1 views today

El equipo de comunicación de Laurel Carrillo (aspirante por Morena a la candidatura de la diputación por el Distrito 5) y Luis Munguía (quien se se registró como precandidato en Movimiento Ciudadano y Morena), presuntamente ha difundido de manera masiva a través de redes sociales un video en contra de Lupita Guerrero, precandidata de Movimiento Ciudadano para competir por la presidencia de Puerto Vallarta.

El video en cuestión agrede a la candidata “EMECISTA” por ser mujer. El material fue publicado en FB y publicitado por una persona identificada como Susan Ortega, misma persona que paga la publicidad en la página de Facebook de Laurel Carrillo.

Ante los ataques, referencias sexuales e insultos plasmados en el video, grupos de mujeres como la Red de Mujeres del Distrito 05 de Jalisco, políticos y ciudadanos han manifestado su apoyo a la precandidata de MC ante estos actos de violencia que atentan contra los derechos de las mujeres.

Cabe puntualizar que los responsables de difundir el video en contra de Lupita Guerrero también son señalados como los encargados de presuntamente crear y difundir material audiovisual difamatorio en contra del Dr. Paco, quién es precandidato a la presidencia municipal por parte de Morena.

Con la información que se ha obtenido de estos ataques por medio de redes sociales, los abogados de Lupita Guerrero y el Dr. Paco Sánchez se están preparando para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*