Escuela para niños con discapacidad podría cerrar.

 1,088 total views,  2 views today

En nuestra bandeja de mensajes nos llegó una invitación a manera de informar la situación que está aconteciendo en el Centro de Atención Múltiple, abreviado CAM 21 ubicado en Puerto Vallarta, la cual es una escuela para niños con capacidades distintas de aprendizaje.

Los padres de familia manifiestan que las instalaciones del CAM 21 están en notable deterioro afectando la vida académica de los estudiantes al igual el desempeño laboral del cuerpo académico de la institución.

De igual forma, mencionan que se encuentran inconformes por la destitución del director el Sr. Gerardo Cambero, que hace poco fue retirado de sus funciones sin explicación alguna, lo cual tiene en duda a los padres.

Los padres de familia inscriben que esta es la única escuela en la región capacitada para la atención de los jóvenes que presenten problemas de aprendizaje, y que se corre el riesgo de que pueda ser cerrada, lo cual les genera mucha incertidumbre a los padres. Ya que temen no exista otro lugar donde sus hijos podrían continuar con sus estudios con las mismas atenciones que recibían en esta institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*