¡Espectacular noche del futbolista Vallartense!

 1,217 total views,  1 views today

Descripción:

❌ Medio tiempo: Toluca 0-1 Pachuca
❌ Segundo tiempo: Entra el Vallartense de 20 años Kevin Castañeda

⏱️ 47′ Gol de Kevin Castañeda (1-1)
⏱️ 57′ Asistencia de Kevin (1-2)
⏱️ 71′ Asistencia de Kevin (1-3)
⏱️ 85′ Gol de Kevin (1-5)

RESULTADO GLOBAL TOLUCA 7-3 PACHUCA
PARTIDAZO DE KEVIN, 2 GOLES Y 2 ASISTENCIAS 🔥

El diablo goleó a Pachuca y se metió a las semifinales de la Copa Mx en tremendo partido en el infierno de Toluca. 

El equipo de José Manuel “El Chepo” de la Torre se impuso al cuadro tuzo y avanzó a las semifinales de la Copa Mx por marcador de 5-1 con un global de 7-3. 

El primer tiempo fue bueno de los diablos, en donde mantuvieron posesión del balón, pero no aprovecharon sus oportunidades, y fue el cuadro tuzo el que abrió el marcador con un gol del chileno Víctor Dávila, en un tiro dentro del área que fue desviado por un defensa haciendo imposible para el arquero de Toluca parar el disparo. 

Al minuto 39′ llegó una jugada clave, el jugador del Pachuca Raúl “El dedos” López fue expulsado correctamente después de una fuerte barrida sobre el tobillo del jugador rival. Esa expulsión cambió totalmente el partido.

Para el segundo tiempo, el jóven vallartense Kevin Castañeda ingresó al terreno de juego, cambio que sería de impacto inmediato, ya que al minuto 46′ el ecuatoriano Michael Estrada dió un pase retrasado que Kevin aprovechó para empatar el partido.

El gol de la remontada llegó al 57′ por conducto de Michael Estrada tras una asistencia del vallartense, que más tarde repetirían la dosis marcando el 3-1 con la misma fórmula, pase de Kevin y gol de Estrada.

El cuarto gol no tardó en llegar, fue el argentino Alexis Canelo quien definió después de un error de la defensa rival. 

Finalmente Kevin Castañeda cerró el marcador con un tremendo golazo de larga distancia, colocó el 5-1 final y sin duda fue el mejor jugador del partido.

El cuadro chorizero ahora se enfrentará a los Xolos de Tijuana en las semifinales de ésta copa, serie en donde esperamos volver a ver el talento del exjugador de los Hipocampos de Vallarta.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*