Exfuncionario pedófilo de Vallarta es noticia nacional

 769 total views,  1 views today

Luis Alonso ‘N’, quien fuera encontrado en su auto con una menor de 10 años desnuda, se ha vuelto tema a nivel nacional, debido a que el juez no vinculó a proceso al exfuncionario.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco indicó que apelará la decisión del Juez de Control y Oralidad del municipio de Puerto Vallarta, quien “en audiencia celebrada este viernes 14 de agosto decidió no vincular a proceso a Luis Alonso ‘N’ por el delito de corrupción de menores tras los hechos ocurridos el pasado 26 de julio en la colonia El Salitrillo”.

“Esta Fiscalía considera que con dicha resolución se vulnera el principio de legalidad y seguridad jurídica, además de que esta decisión violenta los derechos de la víctima dado que vulnera el principio de máxima protección y el interés superior de la menor de 10 años de edad, dejando además de lado la perspectiva de género”, menciona la Fiscalía de Jalisco en su comunicado.

Diversos colectivos se han sumado a la lucha por la terrible resolución mencionada con anterioridad, y con los hashtags:

LasNiñasNoSeTocan y #PuertoVallarta

La nación entera puso los ojos en Puerto Vallarta ante la ola de violencia e inseguridad pertenecientes a uno de los tres destinos turísticos más importantes de sol y playa en la nación que, además, presume de ser la ciudad más amigable del mundo.

Un gobierno que no es capaz de garantizar a sus gobernados un ambiente sano y seguro para su desarrollo, salud y bienestar según lo indica la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es un gobierno que no debería gobernar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*