Extraoficial | Luis Munguía buscará nuevamente la Diputación Federal

 810 total views,  1 views today

De manera extra oficial se dio a conocer que el más guapo y faltista legislador en el Congreso del Estado de Jalisco, nuestro diputado Luis Munguía, se registró el viernes 18 de Diciembre del 2020, para ser considerado nuevamente como precandidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano.

Esta decisión se dio al ser notificado de que había quedado fuera de la carrera presidencial de Puerto Vallarta, por cuestiones de equidad de género, investigaciones en curso de presunto conflicto de intereses, nepotismo y señalamientos de bajo desempeño legislativo, además de faltas al congreso.

Faltas a su trabajo en el Congreso que se daban precisamente por que estuvo meses llevando a cabo acciones y actividades que los ciudadanos señalaban de campaña anticipada por la presidencia de Puerto Vallarta.

Esto información es de gran relevancia para los cambios políticos de la carrera hacia el 2021 y aunque aún se considera información extraoficial, fue filtrada desde la cúpula que dirige Movimiento Ciudadano en Jalisco desde Guadalajara.

Entonces, teniendo esto en cuenta, las preguntas más importantes son:

¿Qué les va a decir ahora Luis Munguía a sus patrocinadores que lo han estado apoyando todos estos meses cuando les mintió jurando que él era ya prácticamente el candidato oficial “apoyado” por Enrique Alfaro?

¿Qué le va a decir a su equipo que ciegamente creyó cuando les prometió todos los puestos habidos y por haber de la Presidencia Municipal?

¿Que irá a pasar con toda esa gente que le creyó sus mentiras y que trabajo sin compensación económica durante meses, creyéndole al guapo mesías sus promesas de puestos en la presidencia y compensación en el futuro, mientras recolectaba dinero de patrocinadores y tenía en la nómina a su novia ganando el sueldo más alto de los trabajadores numerarios del Congreso, caso por el cual lo están investigando en este momento por presunto nepotismo?

Y por último…

¿Quién lo va a apoyar en el Distrito después de 6 años de promesas y abandono total? Ya que nunca regreso al distrito después de pedir el voto en una campaña que ganó precisamente gracias a la sierra, por que en el puerto perdió en su última campaña.

Esa gente a la que tanto les prometió y les rogó el apoyo, nunca más volvió a verlos, por que ni siquiera de “visita” regresó, ya no digamos a trabajar.

Por eso después de dar muchísimos informes legislativos en Vallarta, no dio ni uno fuera de esta zona, por que el pensó que ya era presidente y que por eso ya no necesitaba a la sierra o la costa sur.

Pero gran sorpresa, ahora los necesita más que nunca si no quiere un paro definitivo e indefinido en su carrera de vivir del erario.

¿La gente del Distrito 05 lo apoyará nuevamente?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*