Festejan a niños por su día en Lagos de Moreno

 150 total views,  1 views today

Con motivo del día del niño, el Movimiento Antorchista organizó eventos en algunas comunidades del municipio de Lagos de Moreno entre ellas La Troje y San Cristóbal para festejar a los niños por su día. En los patios de  viviendas,  adornadas, se dieron cita los pequeños de los mencionados lugares acompañados de sus mamás, en donde se les entregaron  regalos que hizo llegar el Ayuntamiento.

María Luisa Hernández Rico representante del Antorchismo en Los Altos de Jalisco comentó, para los Antorchistas es muy importante celebrar a los pequeñitos, sobre todo los que se encuentran alejados de la ciudad, pues en los momentos tan difíciles por la que atraviesa el país es necesario crear un ambiente más sano, más solidario y humano en los niños.  

En este sentido la líder social, llamó a las madres y padres de familia a organizarse y luchar por un futuro mejor para sus hijos, ya que por la crisis sanitaria, económica y social que trajo consigo la pandemia del Coronavirus, se vislumbra un panorama obscuro para las futuras generaciones.

Por último Hernández Rico reconoció la disposición del Ayuntamiento al haber llevado hasta esos lugares los modestos regalos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*