Fortalecer al turismo deportivo como medio para el desarrollo económico, una prioridad para Marina de los Santos

 120 total views,  1 views today

El desarrollo integral de las y los jóvenes vallartenses es una prioridad en el programa de gobierno de la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por Hagamos, Marina de los Santos Álvarez, y será una realidad durante su administración.

De los Santos informó que apostará al deporte como medio para el desarrollo económico a través del fortalecimiento del turismo deportivo y todos los modelos de negocio asociados a ello, como polo de desarrollo a nivel internacional del fitness y de las actividades físicas en el medio natural.

El deporte, las actividades físicas y la prescripción de ejercicio para niñas y niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en Puerto Vallarta será parte fundamental de la estrategia de salud pública de Hagamos, precisó la candidata. 

Vamos a apostarle con todo a las actividades físicas y deportivas, pues son un medio para recuperar el tejido social y también para que las familias vallartenses ocupen y regresen a espacios públicos más dignos, limpios y seguros”, señaló De los Santos, en el marco de la final de la Copa Vallarta Soccer 2021. 

El deporte será también un medio para el desarrollo integral y la realización de la niñez y juventud vallartense, y apoyaremos el desarrollo y la detección de talentos deportivos. Somos la opción con los mejores perfiles y el programa de gobierno más completo, innovador y posible en materia de actividad física y deporte de este proceso electoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*