Generar mayor inversión y de manera inteligente, propone Dávalos

 160 total views,  1 views today

“Con el apoyo de todos ustedes llegaremos al Congreso del Estado y desde ahí estaremos ayudando al turismo para que Puerto Vallarta se levante lo más pronto posible. Impulsaré la inversión turística porque es prioridad generar mayor inversión y de manera inteligente”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En compañía de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña se dirigió a los vecinos de las colonias Guadalupe Victoria y La Moderna, a quienes agradeció “por ese apoyo que siempre nos han brindado, por esa confianza, pero sobre todo por la paciencia que han tenido, porque no le podemos dar alcance a cubrir todas las necesidades derivadas del acelerado crecimiento de la población”.

Añadió que como legislador también se propone gestionar recursos para apoyar económicamente a los comercios y micro empresarios “que han luchado contra la pandemia, piezas claves en la reactivación económica y en la generación de empleo. Si hay turismo nos va bien, queremos volver a ver a los grandes barcos, cada uno con tres mil pasajeros que bajan a comprar en negocios por toda la ciudad y de esa forma beneficiar a todos”.

El Dr. Álvarez Zayas por su parte aseguró a los presentes que “trabajaremos en conjunto para que sus comunidades continúen teniendo un buen gobierno, servicios de salud dignos y recursos que mejoren la calidad de vida de su gente. Tengan la certeza de que sus voces e inquietudes estarán verdaderamente representadas en el Congreso de la Unión”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*