Gobierno Federal le da un Apercibimiento Público a Tv Azteca

 353 total views,  1 views today

El día de hoy (19 de abril) la Secretaria de Gobernación, emitió un Apercibimiento Público a la televisora TV Azteca, esto con motivos de las declaraciones sobre la autoridad sanitaria federal y la información oficial pública para la prevención y el tratamiento de la pandemia del coronavirus – COVID-19.

Y es que la emisora emitió un Tweet, donde indicaba al pueblo mexicano que ya no siguiera las indicaciones del Sub-secretario de Salud el Dr. Hugo López Gatell.

Sin contar que en el noticiero nocturno de Hechos con Javier A la Torre, el mismo conductor hace mención que:

“Sus cifras, y sus conferencias, ya se volvieron irrelevantes, es más se lo decimos con todas las palabras YA NO HAGA CASO A LOPEZ-GATELL”

Tras ciertas acciones, como se le mencionamos inicialmente, la SEGOB emitió el Apercibimiento Público hacía la cadena televisiva.

¿Pero se preguntan que significa esta palabra tan larga y elegante que nuestro compañero Christian Jaramillo, se le dificultaría pronunciar?

Un Apercibimiento Público es (según la RAE):
“Corrección disciplinaria que consiste en anotar una infracción al culpable y que en caso de que se repita dará lugar a una sanción más grave.”

En palabras más terrenales, lo que emitió la SEGOB, es un llamado de atención, de que si vuelve a cometer una actividad similar a las antes acontecidas puede haber consecuencias más graves. Como quitar del aire Enamorándonos o hacer que Venga La Alegría tenga de nuevo gracia. De igual manera al final de la nota les anexamos el enlace completo que publico la SEGOB.

Mientras tanto, los mantendremos informados.

https://www.gob.mx/segob/prensa/apercibimiento-publico-a-television-azteca?state=published

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*