Guachinango y todo el Distrito se pintarán de naranja: Dávalos

 97 total views,  1 views today

En la cabecera municipal de Guachinango, Sierra Occidental de Jalisco, cientos de personas provenientes de decenas de poblados se congregaron en la plaza principal para el cierre de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano, encabezados por Arturo Dávalos Peña, próximo diputado local por el 05 Distrito, quien lanzó el grito del triunfo: “¡Este 6 de junio todos juntos a la victoria!”

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, Ilda Ángel González, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña dijo estar entusiasmado de acompañar a quien será la próxima alcaldesa “de este municipio tan bonito, a quien desde el Congreso de la Unión y el Congreso del estado estaremos apoyando para que a todos ustedes les vaya bien, porque estaremos haciendo un trabajo en equipo, tocando puertas para bajar recursos”.

“Todo el trabajo que se ha hecho desde mucho antes de que iniciara la campaña, con la gran cantidad de eventos que hemos hecho, tocando puertas por todos lados, tendrá su punto culminante en la jornada de la elección; por eso todos con infinito entusiasmo saldremos a ganar en las urnas. Que esta alegría que hoy se siente, con esa alegría vamos a disfrutar el triunfo de Movimiento Ciudadano aquí y en el resto del distrito, que se pintará de naranja”.

El Dr. Álvarez Zayas agradeció el intenso trabajo que ha realizado el equipo emecista y aseguró que “ganaremos con contundencia, ya estamos en la recta final de esta contienda democrática. La confianza y respaldo de la gente ha sido nuestro baluarte durante todo el camino, como lo es en Guachinango, donde el espíritu y la fuerza de un gran equipo ciudadanos comprometidos está a flor de piel”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*