¡¡Hablemos del “Chuky”!!

 280 total views,  1 views today

Por: Gery Portillo, edición digital de Espacio Pv

El fútbol mexicano resalta su presencia nuevamente en el “antiguo continente”.

Hace un par de horas se hizo viral la noticia sobre que, como afirmó el diario italiano deportivo “Corriere dello Sport”, Hirving Lozano, mejor conocido como “Chuky” Lozano, tiene un pie dentro de la seria A de Italia, para ser más certeros, en el mítico Napoli, equipo en el que han participado gran cantidad de estrellas mundiales e históricas, como lo fue el legendario argentino, Diego Armando Maradona y, por mencionar alguno de los más recientes, el jugador uruguayo, actualmente delantero del PSG, Edinson Cavani.

El italiano Carlo Michel Angelo Ancelotti, o mejor conocido como “Carlo Ancelotti” o “Carletto”, actual director técnico del Napoli hizo público su interés por el “Chuky” Lozano cuando el diario italiano “La Gazzeta dello Sport” le interrogó sobre si el solicitó los fichajes de James Rodríguez y el “Chuky”, a lo cual, Ancelotti contestó a tono de broma “¿Forzado? No, incluso lo amenacé”, refiriéndose al presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis.

Hasta ahora, la oferta más reciente del cuadro italiano es de 42 millones de euros para que el PSV Eindhoven realice el traspaso del jugador mexicano, aunque también vale la pena resaltar que existen equipos de talla mundial interesados en el atacante mexicano, como el Manchester United, también conocidos como “Red Devils”.

Lo que es una realidad es que el Napoli necesita de un atacante como Lozano, esto debido a que el Atlético de Madrid está más que interesado en fichar a Dries Mertens, además, el contrato del último con el cuadro italiano concluye en 2020, abriendo un puesto como posible titular para el mexicano.

Según algunos rumores pertenecientes a los medios italianos, de no ser concretada la negociación con el Napoli, el agente del canterano del Pachuca buscará encontrarle un puesto dentro del París-Saint Germain.

Estamos a la espera de cualquier nueva noticia que esclarezca el futuro del gran Hirving Lozano, aunque no queda duda alguna de que vienen grandes cosas para el mexicano, su talento y esfuerzo están dando frutos. No mereces más que aplausos y ovaciones “Chuky”.

Todos juntos: ¡El Chuky lozaaaaanoooo!

Foto tomada: Getty Images.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*