Habrá becas a madres solteras y vulnerables de Vallarta: Rocky Santana

 211 total views,  1 views today

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Rocky Santana, se comprometió ante unas 2 mil madres de Puerto Vallarta a generar apoyos económicos y becas a las mamás solteras o en condiciones vulnerables del municipio.

Esto, en el marco del Convivio Solidario por el Día de las Madres, llevado a cabo para exponer las iniciativas de Santana Morales. “Vamos a apoyar a las madres solteras para que saquen adelante a sus hijos. Mi apoyo será con ellas y también a las que estén en condiciones vulnerables”, dijo el candidato.

En este sentido, sostuvo Rocky Santana, en su administración habrá  un programa de becas y apoyos económicos a madres solteras o en condiciones de vulnerabilidad, para que reciban cada mes un sustento desde el erario que les permita alimentar y educar a sus hijos.

“En Vallarta no habrá más madres vulnerables, porque valoramos su esfuerzo para educar a la siguiente generación de vallartenses. Por eso las vamos a apoyar con todo el peso del Ayuntamiento”, sentenció Rocky.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*