Habrá vinculación entre CUCosta y Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara

 81 total views,  1 views today

Autoridades del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, recibieron en visita protocolar, a Eliza F. Al-Laham, Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara y Jeremy Little, Cónsul de Sección, quienes conocieron los proyectos y oferta académica. Además de realizar un recorrido por las instalaciones del campus.

Con la presencia del Dr. Jorge Téllez López, Rector del CUCosta; Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; Mtra. Mirza L. Lazareno Sotelo, Secretaria Administrativa y Mtra. Vilma Zoraida Rodríguez Melchor, Jefe del Dpto. de Estudios Internacionales y Lenguas Extranjeras, fue posible compartir la inquietud de promocionar al CUCosta en el país del norte, como una opción universitaria.

Asimismo, conocieron los proyectos que realiza la comunidad universitaria en temas eco turísticos, de medio ambiente y recorrieron la UMA Reptilario Cipactli, Paseo del Lago y vivero del CUCosta. 

Hubo el compromiso de establecer una vinculación entre CUCosta y Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, para promocionar esta opción universitaria para quienes radican en esta región y estudiar alguno de los Posgrados que se ofrecen.  

Surgió la inquietud de invitar a la comunidad estadounidense a participar en el Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM), y que brinden su apoyo en los clubes de conversación y talleres. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*