Hagamos Comunidad lleva servicios gratuitos a vecinos de La Aurora

 158 total views,  1 views today

Habitantes de la colonia La Aurora recibieron este fin de semana servicios gratuitos de información y orientación en diversas disciplinas, por parte del personal voluntario del programa de intervención social “Hagamos Comunidad”.

Niñas, niños, adolescentes y madres de familia fueron los principales beneficiarios de los diez módulos de atención con los que cuenta el programa; entre los que destacan, por su preferencia entre la población, los servicios de atención primaria de la salud, nutrición, actividad física y sexualidad positiva.

En su segunda edición, el programa “Hagamos Comunidad” en La Aurora fue encabezado por la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por Hagamos, Marina de los Santos Álvarez, y su compañero de fórmula, el candidato a la Diputación Local por el 05 Distrito, Macedonio León Rodríguez Ávalos.

La jornada culminó con la charla titulada “El arte y la mujer”, impartida por el profesor Janim Camacho, quien es docente de arte, historia y música. “Hagamos Comunidad” ofrece, de manera gratuita, servicios de atención primaria en salud, emprendimiento y responsabilidad social, asesoría legal y contable, orientación en nutrición y sexualidad positiva, cultura de paz, promoción de la actividad física, arte y recreación, entre otros.

La tercera edición de “Hagamos Comunidad” se llevará a cabo el sábado 8 de mayo, en el domo deportivo de la delegación Ixtapa; y, posteriormente, el sábado 22 de mayo en la Unidad Deportiva de la colonia Loma Bonita. La atención y los servicios se ofrecen de manera libre y gratuita a todas las personas, en un horario de atención de 16:00 a 20:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*