Haremos un transporte nocturno digno para los trabajadores: Rocky Santana

 237 total views,  1 views today

Rocky Santana Morales, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Encuentro Solidario (PES), prometió ante vecinos de la colonia Mojoneras que creará un sistema de transporte nocturno digno para la gente trabajadora del municipio.

En esta tesitura, Santana Morales especificó que desde el Ayuntamiento se llegarán a acuerdos con prestadores de servicio de transporte público y privado, para que hagan rutas y así los trabajadores nocturnos o que salen tarde de sus trabajos puedan moverse  sus casas sin costear tarifas que les perjudiquen.

“Vamos a gestionar estas rutas, porque cada uno de los trabajadores de Puerto Vallarta merecen un transporte digno, la clase trabajadora son el grueso de la población, el motor de la economía, es justo que sigan teniendo la posibilidad de moverse”, dijo Rocky.

De este modo, mas rutas que se van a crear serán servicios en parte subsidiados por el Ayuntamiento, para que el costo sea menor y comparable al de un servicio público.

Además, Rocky Santana reiteró su compromiso con el tema de movilidad, en el que otra propuesta es apoyar a los choferes de plataformas para que su servicio no sea atacado por el gobierno estatal y tengan derecho a recoger pasaje en zonas de turismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*