Humberto Famanía, la experiencia y la calma frente a la tormenta

 728 total views,  1 views today

Humberto Famanía, el contador, periodista, empresario y político vallartense que en este momento esta registrado como aspirante a candidato por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, por MORENA, se mantiene firme, tranquilo y estoico ante un proceso de selección interna de candidatos en su partido que se ha mostrado turbulento, controvertido y plagado de escándalos, que han escalado del entorno local al nacional en las últimas semanas.

Humberto Famanía, nació en nuestro puerto y se identifica siempre como un orgulloso vallartense, cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio político y democrático de nuestro país. Anteriormente fue Subdelegado Federal y Estatal de Turismo, Tesorero Municipal y Director de Comunicación Social en Puerto Vallarta. Participó en la creación del comité pro construcción del muelle de la Playa Los Muertos y actualmente es Presidente de IVIA Group, fundación que beneficia a personas de bajos recursos con operaciones para los ojos.

Con su extensa experiencia política, él se mantiene al margen de los escándalos y controversias actuales. Por el contrario, en recientes entrevistas sigue haciendo hincapié en invitar a la gente a trabajar en una cooperación constructiva viendo siempre por el bien común, uniendo la experiencia que da la vida política, laboral y empresarial con la fuerza y dinamismo que caracteriza a la juventud en esfuerzos que brinden beneficios a la sociedad, predicando con el ejemplo, “siempre pienso en la grandeza de nuestra tierra prodigiosa, Puerto Vallarta, Jalisco, actuando con congruencia en el decir y en el hacer.” resaltó el empresario

Poner atención a lo verdaderamente importante y trabajar unidos, con honestidad y con valor, es con lo que concluye el contador Humberto Famanía haciendo una invitación: “La voz de los jóvenes siempre debe ser escuchada y atendida, ellos son nuestro presente y nuestro futuro por eso es necesario crear vínculos para el trabajo en conjunto. Es importante que los jóvenes se preocupen por los proyectos a corto y largo plazo y me llena de satisfacción saber que muchos quieren seguir ese camino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*