Idalia González, candidata del PAN invita a la ciudadanía a votar este domingo

 83 total views,  1 views today

Idalia González de León, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto este domingo 6 de Junio.

Quisiera invitar a la gente a reflexionar, a dejar de hablar de cabalgatas, bandas, y marchas que sólo buscan engrandecer el ego de los políticos, para concentrarnos en lo único que importa, en salir a votar. Basta de quejas, no es suficiente querer un cambio, debemos salir y hacer lo que nos toca. Votar es nuestro derecho y nuestra obligación. Por que nuestro voto es la voz que merece ser escuchada, la que le recuerda a la clase política, que nosotros somos los dueños de nuestro destino y los que decidiremos lo mejor para vallarta.” Declaró la candidata en la recta final para el cierre de la campañas electorales de este 2021.

Idalia González, quien se caracterizó durante esta campaña por llevar a cabo una campaña inteligente y responsable, sin gastos excesivos, ni con reuniones multitudinarias con el objetivo de cuidar la salud de los vallartenses, siguiendo tanto las recomendaciones de las autoridades electorales, como de las instituciones de salud, apeló a la importancia del voto para motivar a los vallartenses a participar en este importante proceso electoral que se llevará a cabo este 6 de Junio.

No existe un voto que no importe, todos son importantes, porque alguien luchó e incluso murió por tu derecho a votar. Votemos como si nuestro bienestar dependiera de eso, porque así es. Sólo nosotros podremos generar el cambio y la certeza de nuestro futuro, pero para eso necesitamos salir a votar.” señaló la candidata.

“Esta ha sido una larga jornada de recorrer kilómetros y de visitar miles de casas para presentar nuestras propuestas a la ciudadanía, escucharlos, compartir con ellos y también para que conocieran a nuestro equipo de trabajo. Un equipo de personas altamente comprometidas, jóvenes, profesionistas y personas con amplia experiencia en el ámbito de la educación, la administración, la función pública, la enseñanza, leyes, administración y el activismo social. Perfiles debidamente preparados para cubrir y velar por los intereses de nuestra ciudadanía, cada quién desde su preparación académica y experiencia, tanto en gobierno como en la iniciativa privada y en programas sociales.”

Idalia González, quien es hija de educadores y líderes sociales de nuestra región, ha militado más de 20 años en el Partido Acción Nacional y ha sido Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Puerto Vallarta desde el 2019, además de trabajar como funcionaria pública en el Juzgado Especializado de Delitos contra la Mujer.

“No me queda más que agradecer a todo nuestro equipo de trabajo y a toda la gente que durante esta campaña nos brindo su apoyo, sus muestras de cariño, que nos abrieron las puertas de su hogar, que intercambiaron ideas con nosotros y que nos compartieron su sentir, sus necesidades y lo que ellos, como nosotros también queremos para nuestro Vallarta, trabajar por nuestras familia con una vida digna para todos y no sólo para unos cuantos”, finalizó la candidata de Acción Nacional, Idalia González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*