Idalia González firma carta compromiso por la protección de Los Arcos

 114 total views,  1 views today

La carta compromiso del comité Guardianes de la Bahía y diversos grupos ecologistas locales plantea la necesidad de que el ayuntamiento de Puerto Vallarta y Gobierno del Estado diseñe y justifique una propuesta de Área Natural Protegida para Los Arcos, por tratarse de una de las zonas más importantes para la conservación de la base natural en la bahía.

En este contexto Idalia González ratificó su compromiso al firmar dicha carta, ya que en su plan de gobierno incluye la conservación y cuidado del medio ambiente, como una de sus prioridades.

Aprovecharemos nuestros recursos naturales para seguir estimulando la economía de nuestro región con la creación de empleos enfocados a dar servicio y atender a nuestros visitantes, pero sólo promoviendo y desarrollando proyectos que sean sostenibles y sustentables sin afectar nunca áreas naturales protegidas.

“La naturaleza nos da todo para vivir, así que es nuestro deber cuidar y proteger nuestro medio ambiente, porque si lo destruimos, mañana no existirá un Vallarta del cual sentirnos orgullosos. Por eso, manifiesto mi compromiso de que al ser elegida por la ciudadanía, recibiendo su confianza a través del voto este 6 de junio, trabajaremos muy de cerca con el gobierno estatal y federal, dándole seguimiento a los estudios técnicos y científicos del área, para conservar y proteger nuestro patrimonio natural que cuenta con una riqueza impresionante, no sólo para Vallarta, sino para el mundo.” Con estas palabras, concluyó la candidata Idalia González al firmar el acuerdo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*