Idalia González se registra como candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta junto a su planilla

 119 total views,  4 views today

Idalia González ha militado más de 20 años en el Partido Acción Nacional y ha sido Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Puerto Vallarta desde el 2019, además de ser funcionaria pública en el Juzgado Especializado de Delitos contra la Mujer.

La planilla que se registró ante ante el IEPC quedó de la siguiente manera: Idalia González de León como candidata a la Presidencia Municipal. En la segunda posición va Ricardo Ponce ibarría, después Nora Casillas Castillo, Jaime Yáñez Polanco como síndico, Alexandra Estephania Gómez Preciado, Moisés Peña Acosta, Flor María Jiménez Chávez, Oscar Obed Cortez Guerra, Ariadna Haydee Guillén Gómez y Jesús Antonio Ramos Ríos.

Idalia González en entrevista invitó a que aquellos que al igual que ella vayan a contender por la alcaldía vallartense, a “que hagan campaña de altura como merece la sociedad vallartense. Una campaña inteligente donde prevalezcan las propuestas, sin denostaciones, para que así el electorado pueda analizar los perfiles y trayectorias de manera adecuada para que haya un voto razonado.”

Al finalizar el registro, Idalia González, agradeció a su equipo y a su partido, “Gracias a todos, amigos, familia, partido, planilla, militantes, líderes y simpatizantes, por su confianza y gran apoyo en este importante reto en el que juntos estamos buscando la transformación de nuestra ciudad y el bienestar de nuestra gente, nuestra familia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*