Idalia González se reúne con el Consejo de Seguridad Empresarial de Puerto Vallarta

 70 total views,  1 views today

Este martes 25 de mayo se reunió la candidata del PAN a la presidencia municipal, Idalia González de León, con el Consejo de Seguridad Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El objetivo de este diálogo con el Consejo fue compartir las buenas prácticas en materia de seguridad, prevención y protección para el municipio, así como participar en equipo con las empresas que representan para incidir en la eliminación de dinámicas delictivas que afectan a las diferentes empresas, organismos y a la comunidad en general.

Al respecto la candidata se comprometió a abordar los temas de seguridad pública, metropolización y reactivación económica de la mano del Consejo empresarial, así como con las diferentes cámaras empresariales y representantes de la sociedad vallartense, con la finalidad de trabajar en equipo, uniendo esfuerzos por el bien del municipio.

“Mayor capacitación, equipamiento, uso de tecnología y uso de protocolos internacionales en materia de derechos humanos son algunas de las propuestas que tenemos en materia de seguridad. Vallarta es un puerto internacional de clase mundial, que recibe visitantes de todos los países, por lo tanto, nuestra seguridad debe ser también de primer nivel” resaltó la candidata del PAN.

Durante la reunión, Idalia González mencionó la necesidad de trabajar en el Plan del Area Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, como un importante pilar para la integración de recursos en obra pública y coordinación de los cuerpos de seguridad, así mismo resaltó que “la relación de ambos municipios es buena y puede mejorar con estrategias que complementen las diferentes dependencias de cada lugar, tanto en materia de promoción turística, como de seguridad, infraestructura y en caso de desastres naturales que impacten la zona”, finalizo la candidata del PAN por la Presidencia de Puerto Vallarta, Idalia González de León.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*