Impulso de la economía en el 5° distrito en Jalisco

 114 total views,  1 views today

El candidato a diputado local del PRI por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, continúa sus visitas en el 5° distrito de Jalisco. Reiteró su propuesta de trabajo para la activación de la economía en todos los municipios.

“De la Sierra a la Costa, mi compromiso es impulsar programas y leyes que ayuden a todos los municipios a reactivar su economía. Buscaré que el 5° distrito sea un ejemplo de productividad con grandes oportunidades para todas y todos. Algunas de mis propuestas más importantes están alrededor de la activación económica, tales como:

Emprendimiento sin costo. Impulsar reformas que faciliten e incentiven el emprendimiento de negocios.

Seguro de desempleo. Que permita cubrir sus necesidades básicas, mientras buscan nuevas oportunidades laborales.

Reembolso para pymes. Apoyos a micro, pequeños y medianos negocios que tuvieron mayor impacto en sus ingresos debido a la pandemia.

Garantizar empleos con durabilidad. Acciones que fomenten la contratación por periodos de tiempo más largos en las empresas, que le permitan al trabajador demostrar sus aptitudes y habilidades”

Así mismo, también enfatizó la importancia de ayudar al abastecimiento de agua para todos los municipios del distrito.

“Reitero mi objetivo de tener presencia total en todos mis distritos, mantener canales de comunicación continua con ellos y llevar las necesidades más apremiantes al congreso, como asegurar el abastecimiento del agua a todos los municipios y comunidad del 5° distrito en Jalisco”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*