Inicio de Campaña de Hagamos

 88 total views,  1 views today

El candidato a Diputado Local por el V Distrito del partido HAGAMOS, Macedonio León Rodríguez, acompañado de la candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por el mismo partido, Marina de los Santos, dieron banderazo de inicio a su campaña el pasado domingo 4 de Abril en la plaza del Pitillal. Alrededor de las 10 de la mañana simpatizantes y miembros de HAGAMOS iniciaron un recorrido por las principales calles de la delegación.

Durante su recorrido, el candidato a la diputación local por el partido
HAGAMOS, recibió el apoyo de propios y extraños, a quienes aseguró que de favorecerle el voto trabajará porque Puerto Vallarta y el resto del distrito cuenten con más recursos para satisfacer lo que la población requiere.

Macedonio León Rodríguez, dijo sentirse motivado porque el platicar con la gente permite que quienes tendrán la oportunidad de sufragar el próximo 6 de junio puedan decidir su voto con base en argumentos y propuestas.

Finalmente, el candidato a la diputación local mencionó que la población debe supervisar que los candidatos se apeguen a los recursos que están autorizados por el IEPC y el INE, ya que no puede haber derroches, pues eso no abona a una verdadera democracia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*