INVITAN A SUMARSE CONTRA LA IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS EN PUERTO VALLARTA

 395 total views,  1 views today

El mensaje fue dirigido al Comité Ejecutivo Nacional, a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

“Nuestro mensaje de unidad, va dirigido a todos ustedes con el máximo respeto de nuestra parte a los Estatutos Oficiales, la Convocatoria y los tiempos que se han emitido para el proceso electoral 2021. Basados en estos reglamentos, así como en los principios morales y éticos que conllevan el ser considerado como precandidato a un cargo de elección popular, rechazamos rotundamente la imposición de candidatos que no cumplen con los estatutos de MORENA y de nuestra autoridad electoral.” Declaró el Doctor Paco Sánchez, uno de los aspirantes que compartió su mensaje, en compañía también del Dr. Javier Orozco, Francisco Lomelí, José “Pepé” Martinez, Paz Fuentes y José Soto Félix.

“Solicitamos un proceso democrático que se abstengan de imponer candidatos, por que no estamos a favor de ninguna imposición y en particular de ningún candidato que no se apegue al proceso que claramente estableció la convocatoria de MORENA y que claramente establecen también los estatutos.” Mencionó el Doctor Javier Orozco.

Aunque no estuvieron presentes en esta reunión, algunos de los otros candidatos que también han rechazado enérgicamente la manipulación del proceso y la imposición de candidatos por “dedazo”, son el aspirante “Profe” Luis Michel y Carla Esparza.

Este mensaje fue difundido después de los escándalos que han exhibido medios locales y nacionales de presunta corrupción y manipulación del proceso interno de selección de candidatos de MORENA a través de operadores políticos vinculados a Enrique Alfaro, Luis Munguía y José Narro de Movimiento Ciudadano.

Operadores políticos que han sido denunciados y exhibidos en fotografías y audios en la supuesta venta de “encuestas” y compra de candidaturas, además de pedir apoyo para quitar denuncias contra Luis Munguía a cambio de puestos de trabajo en el gobierno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*