Karen Espíndola, que estaba desaparecida tras abordar un taxi, !ya está en casa!

 575 total views,  1 views today

Ayer se volvió viral una conversación de WhatsApp de Karen con su madre, en dónde le decía que el chófer del taxi en el que iba se veía sospechoso y grosero, su madre le pidió que se bajara, pero Karen ya no respondió. Su madre preocupada intentó marcarle y mandarle mensajes, pero desde ese último mensaje a las 20:58 ya no se supo nada de ella.

Hoy por la mañana la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se comunicó con los familiares de Karen para expresar su apoyo y realizar un operativo para encontrarla.

Y apenas hace unos minutos la jefa de gobierno a través de su Twitter informó que Karen ya había aparecido y estaba en casa, así también lo confirmó el hermano de Karen, Daniel, quien además comentó “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”

En entrevista con Adela Micha, el padre de la víctima, Miguel Ángel Espíndola, con la voz entre cortada informó que su hija llegó sola a su casa poco después de las 11 de la mañana.

Aquí pueden ver la entrevista  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*