La 4T no es exclusiva de ningún partido: Rocky Santana

 124 total views,  1 views today

Rocky Santana Morales, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Encuentro Solidario (PES), hizo énfasis ante comerciantes del tianguis de Las Mojoneras que la Cuarta Transformación pronto llegará a Puerto Vallarta.

Les informó que la llamada 4T es un movimiento que cuenta con mucha gente y no es exclusivo de ningún partido, pero que se va a cristalizar en Puerto Vallarta, por lo menos, a través de la propuesta de gobierno de Encuentro Solidario.

“Este es un movimiento, no de partidos ni de unos cuantos, es un movimiento nacional y de ideales, de valores y actitudes. La Cuarta Transformación no depende de un Partido, sino de la voluntad de la gente. Es algo que representamos quienes hemos estado con el presidente Andrés Manuel desde un principio”, sentenció el candidato.

Al ser cuestionado sobre las diversas oferta de candidatos que se denominan pro 4T en Vallarta, Rocky Santana dijo que lo mejor será “que la gente decida quién representa mejor la Cuarta Transformación para ellos, si un partido o candidato u otro”.

No obstante, aseveró que “nadie tiene derecho a decir que de ellos es exclusiva la 4T”, pues el propio presidente ha expresado sus dudas sobre permanecer en un solo partido durante la conferencia mañanera.

Entre las propuestas pro 4T de Rocky Santana, destacan las colectas populares para reparar e intervenir espacios públicos en caso de que las arcas del municipio no tengan recursos, la activación de 1 biblioteca por año y los corredores de economía popular en las colonias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*