La Deportiza: De cara al Guardianes 2021

 85 total views,  1 views today

Hoy hablaremos de las noticias más recientes o no tan recientes del fútbol mexicano, inicia el 2021 y con ello el torneo Guardianes 2021, varios equipos sin duda se han preparado con nuevas contrataciones y algunas bajas para buscar el título.

Atlas sufrió la baja de Julio Furch, tras sufrir una fractura en el maléoleo peroneo, el delantero estará 3 meses fuera por lo que el equipo busca la contratación de Roger Martínez (América) o Milton Caraglio (Cruz Azul).

América dio de baja a su Técnico Miguel Herrera y contrató al ex madridista Santiago Solari, así también registró las altas de Mauro Lainez, proveniente de Xolos, Alan Medina, proveniente del Toluca y al peruano Pedro Aquino, proveniente del León, también registró las bajas de Rubén González, Luis Reyes y Santiago Cáseres informando a su vez que Roger Martínez no entraría en sus planes.

Juan Reynoso firmó como nuevo DT del Cruz Azul y también el equipo rechazó una oferta de tigres por Orbelin Pineda.

Por el momento Mazatlán es el único equipo de la liga que podría recibir público en este torneo.

Estas son algunas de las noticias más relevantes por el momento y esperando a que los equipos anuncien sus fichajes bomba del tornero, ¿quién será el campeón? ¿Este año será el bueno? ¿A tigres se le subirá el campeonato de concachampions? ¿El América seguirá Chingando a su madre?

Averígualo aquí en La Deportiza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*