La deportiza: Las 5 grandes ligas del Futbol RESUMEN

 119 total views,  2 views today

La liga española es una de las ligas más famosas del mundo y en lo más alto están los equipos de siempre, El Atlético de Madrid domina la liga con 50 puntos, le sigue el Barcelona con 40 puntos y el Madrid con 40, dejando el segundo puesto luego de perder con el levante, cabe destacar que el Atlético tiene un encuentro menos jugado.

Otra de las ligas más famosas es la Premier League, dónde el City se encuentra en primer lugar con 44 puntos seguido del United con la misma cantidad y en tercero encontramos al Liverpool con 40 puntos. El City tiene dos juegos menos, aún no termina la jornada pero el United ya dio de que hablar con su victoria de 9 – 0 ante el Southampton.

Por otro lado la Ligue 1, la domina sorprendentemente, el Lille con 48 puntos, seguido de Lyon con 46 y de ahí el París con 45, este último dejó ir el primer puesto tras perder contra Loriente 3-2.

La Serie A tiene a los dos equipos de Milán en los puestos más altos en primer lugar está el Milán con 46 puntos, seguido del Inter con 44 puntos y por ultimo la Roma con 40 puntos. El Napoli de nuestro queridísimo Hirving Lozano, va en quinto con 37 puntos y en puestos de Europa League.

Por último la Bundesliga tiene en primer puesto al Bayer con 45 puntos, seguido del Leipzig con 38 y en tercer puesto se encuentra el Wolfsburgo con 35 puntos. El Dortmund a pesar de ir en sexto se metió a la siguiente ronda de la copa.

Sin duda falta mucho fútbol aún y estaremos felices de informarlos, sí es que no se me olvida escribir notas, cuídense del COVID-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*