La educación, un eje principal para Roberto González

 267 total views,  1 views today

Convencido de que la educación de calidad es la base fundamental para alcanzar una sociedad más próspera e igualitaria, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, reafirmó su compromiso de seguir impulsando desde el Congreso de la Unión iniciativas en favor de este valioso rubro.

“Estoy convencido que la educación es la base pilar del desarrollo, una sociedad educada es una sociedad que crece, que genera impulso a su desarrollo y en consecuencia, mejores condiciones de vida. Desde la educación podemos cambiar y hacer grandes cosas”, puntualizó el candidato federal.

El también Mtro. Roberto González propuso generar condiciones de acceso a la educación para todos los habitantes de los 9 municipios de la región costa-sierra, con el propósito de que nadie se quede fuera, principalmente de la educación media superior y superior.

Presentará iniciativas para otorgar becas a aquellos estudiantes que no tengan recursos suficientes, “la idea es que tengan acceso a la educación media superior y superior, e inclusive a la educación no formal como pueden ser talleres, capacitación y diplomados, para el desarrollo de habilidades y capacidades de nuestros jóvenes, y que puedan insertarse en el mercado laboral sin ningún trabajo”, mencionó.

El candidato federal por el PES, Roberto González, subrayó que buscará las condiciones legislativas para que se invierta en infraestructura educativa con edificios adecuados, actualizar los que ya se tienen y construir lo que no se tienen, así como invertir en tecnología educativa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*