La Guardia Nacional detiene a tres narcomenudistas en Puerto Vallarta

 474 total views,  2 views today

Este fin de semana, personal de la Guardia Nacional al efectuar recorrido terrestre para la disuasión, la prevención del delito y combate al narco menudeo, logró la detención de tres individuos en la Colonia Infonavit CTM, José de Jesús “N”, Jonathan Ricardo “N” y Ángel Emanuel “N”.

Se observó que circulaban tres personas en un vehículo Ford, color negro, que al notar la presencia de los elementos mostraron una conducta evasiva y agresiva, por lo que se les indicó mediante señas y comando de voz que detuvieran el vehículo y bajaran del mismo, el conductor haciendo caso omiso aceleró la unidad tratando de atropellar a un agente, poniendo en riesgo su vida, por tal motivo y en respuesta a su agresión, el agente accionó su arma, disparando contra las llantas del vehículo deteniendo su movimiento.

Durante la inspección del vehículo se aseguraron 125 dosis de sustancias ilícitas que se transportaban y la cantidad de $93,255.5 pesos en efectivo, que se presumen son producto de la venta de estos enervantes y drogas sintéticas.

Tanto los tres invididuos, como la sustancias y el efectivo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Puerto Vallarta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*