La Hummer Naranja en Vallarta: ¿Un Intento de secuestro?

 397 total views,  1 views today

Un artículo de opinión del Playero

Hace unos días múltiples perfiles de Facebook, alertaban sobre la presencia de una Hummer color naranja con vidrios polarizados que estaba persiguiendo a chicas en distintas áreas de la ciudad. La primera alerta vino de una chica que iba con su novio. El mensaje que publicó en su perfil personal y que luego fue compartido en los medios decía lo siguiente:

Los avistamientos del presunto secuestrador cuyas características: son tener bigote, cejas pobladas, lentes oscuros y usar cadenas, se dieron en Marina, el Pitillal e Infonavit, según la información compartida por usuarias de Facebook.

Tal parece que un señor bigotón estuvo dando un paseo por Vallarta en una camioneta para nada discreta y con el objetivo de secuestrar chicas. Sí el objetivo del espécimen es ese, suponemos que muy inteligente no es, pero no es como que nuestras autoridades sean una mente maestra, si secuestran a 14 presuntos turistas de Guanajuato, en la zona residencial de Fluvial, que le puede esperar a los demás ciudadanos.

Lo que preocupa en este asunto, es que para las personas una publicación en Facebook es suficiente, sí existen denuncias o si de verdad se hicieron reportes ante el 911 es un tema que no importa. Nos queda preguntarnos, ¿qué será de la mítica Hummer Naranja?  Acaso es un intento de secuestro o será algo similar como aquel vehículo color rojo tipo sedán que rondaba las calles de Vallarta hace unos años.

Les toca a las autoridades esclarecer los hechos y dar seguimiento a los hechos narrados por las víctimas… ¿o será que estén esperando que el mal-viviente por fin haga un delito que si les llame su interés? 

Una Tonelada de arena para este sujeto con todo y su camioneta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*