LA PEDERASTIA Y ABUSO SEXUAL EN MÉXICO SE CASTIGAN CON UNA MULTA DE $70 PESOS Y 5 AÑOS DE POSIBLE LIBERTAD BAJO CAUCIÓN.

 289 total views,  1 views today

Por: Luis Tiscareño edición digital Espacio Pv

Ha trascendido el día de hoy que Diego Cruz Alonso, miembro del grupo conocido como “los porkys” ha sido sentenciado a 5 años de prisión por un juez de Veracruz.

Recordemos que éste grupo fue acusado de abuso sexual contra una menor en 2015, y se volvieron notícia nacional cuando se dió a conocer que eran hijos de familias influyentes y adineradas, además de que se fugaron 3 de los culpados, después vimos al juez idiota que otorgó un amparo a Diego justificando que “aunque Diego manoseara a la menor no se probó que lo hiciera para satisfacer un deseo sexual, fue un roce incidental” mismo juez que después sería destituido, inclusive uno de los acusados hoy sigue prófugo de la justicia.

Además de ser una condena muy corta y en la que el juez no tomó en cuenta el agravante que pidió la Fiscalía, debemos considerar que al no exceder los 5 años pudiera solicitar la libertad bajo caución. Además se le imputó una multa equivalente a un salario mínimo ($70.1), por su parte la Fiscalía señaló que se interpuso el Recurso de Apelación que también interpuso el representante de la adolescente agraviada.

Ayer 9 de Agosto del 2019 amenecimos con 15 bolsas llenas de restos humanos y ahora nos dan otra cachetada a la sociedad, queda claro que la impunidad, corrupción e inseguridad siguen siendo la constante en éste país, algún día llegará la transformación o estamos condenados?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*