La reactivación económica, como eje principal para Lupita Guerrero

 131 total views,  1 views today

El proyecto de gobierno de Lupita Guerrero tiene entre sus prioridades la reactivación económica a través del fomento al turismo, sobre todo de aquel que disfrute de los diversos atractivos del destino y genere una derrama económica que llegue a todo el municipio.

Así lo manifestó la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero Carvajal, quien acompañada de los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Dr. Jaime Álvarez Zayas, se reunió con integrantes del Sindicato de Permisionarios Taxistas de la CTM.

“Ese es uno de los grandes objetivos que tenemos, reactivar la economía en el municipio y para ello tenemos importantes proyectos, pues sabemos que ha sido un año difícil en el que a muchos se nos acabaron los ahorros y ustedes serán parte de este esfuerzo porque son un complemento de la hotelería”.

“Vamos a trabajar para que el turismo regrese y que quienes vengan salgan del hotel y entonces haya derrama económica en toda la ciudad. Además, vamos a seguir trabajando en la mejora de las vialidades, le estamos apostando mucho a la consolidación de los circuitos viales a fin de agilizar el flujo de vehículos en la ciudad”.

Refirió que como regidora presidenta de la Comisión de Turismo y de Desarrollo Económico, conoció de cerca las necesidades del sector y contribuyó en la realización de diversos convenios al trabajar de la mano de hoteleros y restauranteros.

Sin embargo, Lupita Guerrero está consciente de que también es imprescindible seguir mejorando en materia de seguridad, fortaleciendo el equipamiento de las corporaciones y fomentando la proximidad de los policías con la población, así como de seguir trabajando en el apoyo a las familias a través de diversos programas que han sido exitosos en Puerto Vallarta. 

“Ese es el trabajo que quiero realizar, con un equipo que ustedes conocen porque les ha dado resultados, por eso vengo a pedirles que nos ayuden pues aún tenemos mucho por hacer. Será muy importante la decisión que tomemos para nuestra ciudad”.

Los taxistas, encabezados por el secretario general del sindicato, Felipe Aréchiga, plantearon a los candidatos una serie de necesidades para mejorar sus condiciones de trabajo.

Los candidatos del ‘movimiento naranja’, visitaron también este viernes las colonias Brisas del Pacífico y Ribera del Río, donde presentaron sus propuestas para dar continuidad a los planes y proyectos de trabajo, para seguir avanzando por el puerto que queremos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*