La salud un tema importante para Macedonio León

 85 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez, candidato por la diputación local del quinto Distrito por el partido HAGAMOS comento que la salud es un tema fundamental para todos los ciudadanos.

Agregó que los temas de salud no pueden pasar desapercibidos para ningún gobierno, ya que una situación de ausencia de la misma puede causar estragos en familias y en poblaciones enteras.

Como prueba de ello es la condición sanitaria por la que  ha atravesado el mundo, y el quinto Distrito no ha sido exento de verse afectado por el covid-19.

Entre las propuestas más grandes que Macedonio León Rodríguez trae en su agenda legislativa, está la creación de un hospital civil para Puerto Vallarta y con ello dar atención a las familias del municipio y de los lugares aledaños.

En palabras de Macedonio León Rodríguez, el establecer un hospital civil en Puerto Vallarta evita que el enfermo, e incluso sus familias tengan un mayor desgaste, ya que muchas veces tienen que viajar a la ciudad de Guadalajara porque sus padecimientos no pueden ser atendidos en este lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*