La salud, una prioridad para Macedonio León

 122 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez candidato a la diputación local del quinto Distrito por el partido HAGAMOS señaló en entrevista que el tema de salud es una situación que no solamente está como asignatura pendiente en este distrito sino en todo el país.

Dijo que en situaciones concretas como la salud es donde pueden observarse claramente las desigualdades que existen en todo México y esto afecta a mucha gente, ya que hay poblaciones en las que no se tiene ni lo mínimo indispensable para poder atender hasta las más simples enfermedades.

Macedonio León, recalcó que es importante que la salud pueda llegar a todos de la misma manera, no obstante los mejores servicios están concentrados en las metrópolis y se olvidan del campo en el que muchas veces las casas los centros de salud están en completo desabasto y esto perjudica directamente a la población.

“Es importante que Puerto Vallarta cuente con un hospital civil del que se vean beneficiados no solamente los habitantes de este municipio, sino de muchos más que lo rodean”, comentó.

El candidato por HAGAMOS a la diputación del quinto Distrito puntualizó que la salud es uno de los temas más presentes en sus propuestas de campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*