La Universidad más barata de México con carreras inusuales

 1,183 total views,  1 views today

No se trata de la UNAM sino de la Universidad Nacional Autónoma y a Distancia de México, UnADM, aunque sus siglas sean muy parecidas. Es una universidad manejada directamente por la Secretaría de Educación Pública y además es 100% en línea.

Lo interesante de esta universidad es que puedes registrarte a licenciaturas o carreras técnicas que no son tan comunes, tales como: Biotecnología, Desarrollo Comunitario, Energías Renovables, Logística y Transporte, Políticas y Proyectos Sociales, Gestión Territorial, Telemática, Gerencia de Servicios de Salud, y Técnico Superior en Urgencias Médicas.

Por ejemplo, encontrar la Licenciatura en Gerencia de Servicios de Salud –en la que se aprende a administrar un hospital- es raro, y en muchas ocasiones se ofrece como posgrado y con experiencia previa, lo que aquí no es el caso. ¡Ideal para estudiantes de Medicina y/o enfermería!

Claro que en México se imparten todas estas licenciaturas, pero lo inusual es que en una sola universidad se encuentren tan variadas disciplinas y además ¡en línea! Para todos aquéllos que trabajan o se les dificulta desplazarse a otro lugar.

Su oferta no acaba ahí, son más de 20 licenciaturas, y si lo deseas muchas de ellas, cursando la mitad de los semestres tendrás el título de Técnico; además cuenta con una especialización y 2 maestrías.

Y digo que es la más barata de México ¡porque lo es! El único gasto que harás serán el envío y regreso de tus documentos oficiales para y desde la Ciudad de México. Incluso en la mismísima UNAM se pagan centavos anualmente y por el examen de admisión, además de los gastos de transporte a la Ciudad de México para realizarlo. En cambio, en la UnADM es todo completamente en línea.

Y por si fuera poco, una vez hayas completado la mitad de los créditos de tu licenciatura, podrás optar por hacer examen de admisión a otra de sus carreras y estudiar dos a la vez.

Incluso, la Universidad Nacional Autónoma y a Distancia de México (UnADM), también ofrece a cientos de extranjeros la oportunidad de estudiar.

Sin duda es una gran oportunidad para todo aquél que busque superarse.

Para más información visite el sitio web: https://www.unadmexico.mx/

Imagen relacionada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*