Las letras de ingreso a Puerto Vallarta serán de espejo.

 250 total views,  1 views today

El 28 de Enero el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de sus redes anunció las nuevas letras de bienvenida, mismas que estarán ubicadas en el ingreso a Puerto Vallarta (en los inicios del Boulevard Francisco Medina Ascencio) y estarán hechas de espejo.

La decisión ha provocado fuertes críticas en redes sociales por parte de la población vallartense, críticas que van dirigidas desde lo estético, hasta el peligro que puede representar para los conductores.

Además, el estadounidense Pipo Brockmann, recibirá un estímulo de 125 mil pesos, por su propuesta ganadora, misma que destacó entre las enviadas por 18 artistas.

En palabras del propio artista, su propuesta toma en cuenta la oportunidad de integrar a la pieza pública con su medio ambiente, a través de la interacción del espectador como su núcleo. Al convertir las letras de bienvenida en espejo.

Pero los vallartenses no quedaron nada contentos, al expresar su inconformidad en las distintas redes donde se hizo público el proyecto ganador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*