Le dan croquetas para comer, se hace viral y le cambia la vida

 885 total views,  1 views today

A través de redes sociales se hizo conocida la historia de don José Adán, un indigente de Chetumal,  Quintana Roo, el cual, al pedir comida, le fue dado un plato de croquetas para perro con arroz, otro individuo que se percató de la humillación hacia el señor, decidió publicarlo en Facebook, haciéndose viral lo sucedido.

“Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto para abrir corazones, y alentar la moral”, se lee en la publicación.

Tras lo acontecido, un joven de nombre Fabián González, buscó al señor Adán para invitarlo a cenar, ofrecerle un lugar donde bañarse, al igual que brindarle ropa limpia.

A partir de aquí, muchas personas más se unieron a la causa, y realizaron múltiples acciones y donativos: le realizaron un corte de cabello, le hicieron pedicura, le regalaron  despensas, ropa, tenis, un colchón nuevo, pero sobre todo, solidaridad y apoyo.

La mejor noticia para este señor, es que el restaurante de mariscos “El chef Amateco” ubicado en California, se ofreció a pagar la renta de un lugar digno para don José Adán, ya que vivía en una casita de palo donde se mojaba por la lluvia.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*