Línea de tren ligero Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, una de mis propuestas: Ulises Sánchez

 269 total views,  1 views today

El candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, continua sus visitas por los municipios, escuchando a comerciantes, locatarios y familias.  

Mencionó en Puerto Vallarta que uno de sus proyectos es la gestión de una línea de tren ligero que comprenda desde la ciudad de Bahía de Banderas hasta Puerto Vallarta. Una gran apuesta de movilidad que permitiría a los ciudadanos trasladarse de manera rápida, eficaz y segura. 

“Dentro del eje de trabajo denominado como “participación ciudadana” una de mis propuestas es la gestión de una línea de tren ligero que comprenda desde la ciudad de Bahía de Banderas hasta Puerto Vallarta. 

Empezando por gestionar una mesa de trabajo con expertos en la materia y diferentes representantes de la sociedad para efecto de valorar la viabilidad del proyecto, realizando un trazo que comprenda diferentes colonias donde habiten trabajadores del ramo turístico. 

Es una gran apuesta de movilidad que permitiría a los ciudadanos trasladarse de manera rápida, eficaz y segura. 

De llegar al congreso, gestionaría este proyecto en conjunto con los gobiernos del estado de Nayarit y Jalisco, además de legisladores de ambos estados. 

Así como esta propuesta, trabajaremos en más proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas, poniendo siempre por delante la participación ciudadana. 

Este 6 de junio, con tu voto, llegaremos juntos al congreso, para hacer cambios significativos en nuestros municipios y comunidades”. – Ulises Sánchez 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*