Lo que sea necesario para ganar

 196 total views,  1 views today

Varios medios digitales dedicados a atacar partidos políticos han estado publicando sobre lo que podría ser la venta maestra. El senador José Narro Céspedes (encargado de supervisar las elecciones internas de Morena en Jalisco) fue comprado por unos cuantos pesos para que él sea quien designe ciertos candidatos a petición específica para ocupar las candidaturas para las alcaldías en las próximas elecciones del 2021.

A nivel local (y que nos interesa para ser honestos), el Senador estuvo teniendo encuentros cercanos del 3er tipo con nuestro gobernador que no tienen ningún pelo de tonto, Enrique Alfaro (plot twist Quique es de MC), para que su gallo Luis Munguía fuera el mero, mero para que se la juegue en las elecciones.

Pero estimado lector, usted se preguntará, ¿los morenistas estarán de acuerdo? ¿Los de hueso colorado del partido no pegaron el grito en el cielo?

Pues respondiendo en orden las preguntas, no y sí. Ya varios han manifestado su inconformidad ante tal decisión.

Pero no se preocupen, el senador sabría que esto podría suceder y es por ello que Céspedes trajo gente con mentalidad de tiburón que te harán convencerte sí o sí. El fin de semana pasado vinieron a la costa los operadores políticos Antonio Magallenes y Fabián Espinoza, esto para calmar las aguas y decirles con palabras bonitas que se den de baja y le dejen el puesto a Munguía y ya que gane, les darán, regidurías, direcciones o un pase doble en Cinépolis, muchas cositas pues.

¿Será que estos tiburones logren hacer bien su labor? ¿Será que Munguía si sea el gallo de Morena? ¿Será que José Narro Céspdes es un vendido?

Muchas preguntas, pocas respuestas, y demasiada arena para este 2021.

El Arenero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*