Lord Pocos Huevos, ¿No lo conoces?. Aquí te lo presentamos.

 561 total views,  1 views today

Por: Rojo edición digital de Espacio Pv

Guadalajara, hermosa ciudad que huele a tierra mojada, madre del jarabe tapatío, cuna del mariachi y de la torta ahogada, el día de hoy nos trae una noticia que hasta da coraje redactar, pues una mujer captó como un restaurantero de la ciudad, para ser específico el director general de restaurantes “La Gorda” la agredió y pateo repetidas veces su vehículo porque claro, la mejor forma de solucionar un conflicto vial en lugar de hablar al seguro es comportarse como un Troglodytes gorilla.

Estamos en un tiempo donde se exige que pare la violencia y la impunidad y muchas personas se encuentran luchando por ello, mientras tanto muchas otras generan esta clase de situaciones lamentables.

La cadena de restaurantes ante dicha situación comentó; ” “Estamos al tanto del evento sucedido con uno de nuestros colaboradores” “Nos deslindamos de cualquier acción fuera del ámbito laboral”.  Y que iban a revisar el caso para ver que medidas tomar.

Desde Espacio Pv esperamos que en primer lugar pague los daños, se disculpe y sino es mucha molestia deje de ser un imbécil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*