Los vallartenses votarán por las tres aguilitas el 6 de junio: Dávalos

 135 total views,  1 views today

“Venimos a pedirles que este 6 de junio voten por las tres aguilitas de Movimiento Ciudadano, pues un servidor con el apoyo de todos ustedes y con el favor de Dios estaremos en el Congreso del Estado, haciendo equipo con el gobierno de Jalisco para bajar más recursos a Puerto Vallarta y de esa forma seguir mejorando la calidad de vida de quienes vivimos aquí”, manifestó el candidato a la diputación local del Distrito 05, Arturo Dávalos Peña.

Ya prácticamente en la recta final de su campaña, junto a los candidatos de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña se presentó ante los vecinos de la colonia Infonavit CTM, muchos de ellos conocidos de varios años, y destacó el desarrollo de la zona con la rehabilitación de las calles Jilguero, Petirrojo, Ruiseñor, Albatros, Pelicano, Pino, Javier Mina, José de los Reyes, Carlos Bustamente, Hermenegildo Galeana, Quintana Roo, así como la avenida Las Torres (que por cierto se continuará hasta Palo Seco), así como el área deportiva y la plaza, que fueron totalmente remodeladas.

“Son bastantes obras que hemos hecho, parques, calles, unidades deportivas, de electrificación, de introducción de agua y drenaje. Nos llevaría horas y horas hablar de las obras que se han hecho durante la administración de Movimiento Ciudadano. Por eso estamos con la frente en alto, con el compromiso firme y la total convicción de que seguiremos trabajando por el bienestar de todas las familias no solo de Puerto Vallarta, sino de todo el Distrito 05”.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas lamentó que los apoyos a las estancias infantiles fueran anulados por el gobierno federal porque se prestaban a la corrupción y “es momento en que no hemos visto a nadie que metan a la cárcel o lo juzguen por ese motivo, nada más fue un pretexto para quitar ese y otros programas para cumplir caprichos. Por eso nuestro compromiso es trabajar desde el Congreso de la Unión para recuperar esos programas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*