Lucharemos para que fluyan los recursos para la salud: Dávalos

 143 total views,  1 views today

“El doctor Jaime Álvarez Zayas y un servidor como diputados, lucharemos desde el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado, para que fluyan los recursos para cuidar la salud de los habitantes de los municipios de esta región, ya que es primordial para las familias y así lo hemos visto en esta pandemia”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Junto a los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y el propio Álvarez Zayas, Dávalos Peña agradeció a los vecinos de las colonias Buenos Aires y Olas Altas por confiar nuevamente en el gran proyecto emecista, y a propósito del 30 de abril expresó que “las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos, hay que cuidarlos y enseñarlos con el ejemplo para que sean personas de bien”.

Subrayó que “con salud tenemos todo y sin salud no tenemos nada. Muchos de nosotros hemos visto cómo se nos han ido familiares, amigos, que ya no están con nosotros, por eso es muy importante seguirnos cuidando de esta pandemia porque no sabemos hasta cuándo dure. Qué bueno que ya se están vacunando los adultos mayores y los maestros, pero falta mucha gente por hacerlo, por eso los exhorto a seguirnos cuidando nosotros mismos”.

El Dr. Álvarez Zayas lamentó que la desaparición de guarderías en el presente sexenio federal ha ocasionado tragedias porque muchos niños quedan sin cuidados en sus hogares mientras madres solteras tienen que salir a trabajar para llevar el sustento a su familia. “Ya ocurrió en este municipio donde se quemó una casa. La mujer tiene derecho a estar tranquila en su trabajo sabiendo que sus hijos están bien cuidados en una guardería, por eso como diputado federal, iré a pelear para que les regresen ese beneficio”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*