Lupita Guerrero plantea un sistema de monitoreo de fenómenos naturales

 128 total views,  1 views today

La abanderada del ‘movimiento naranja’ visitó este martes las colonias 5 de Diciembre y Coapinole, en donde señaló que hoy es posible plantear aquellas obras y programas que pueden llevarse a cabo en cada zona del municipio, pues se tiene el conocimiento de las necesidades de cada comunidad.

“Hoy sabemos que hay un presupuesto en la ciudad en el cual guiarnos, que yo me siento muy segura del trabajo que podemos realizar en la ciudad porque nos están dejando cuentas claras y transparentes. Hoy sabemos en qué gastar y como se va a distribuir el recurso de la ciudad y yo no vengo a comprometerme con cosas que no serán posible o que las familias no necesitan, sino a trabajar en aquello que nos permitirá seguir dando resultados positivos a las familias”, afirmó.

Acompañada por los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita agradeció la confianza que los vallartenses han demostrado a este proyecto, que trae detrás a un equipo de mujeres y hombres de servicio por su comunidad, que dejarán el alma por Puerto Vallarta y su gente. “Tenemos muchas cosas que hacer, pero con esa confianza hoy nos paramos ante ustedes sabiendo lo que sí podemos lograr”.

De esta forma, estableció los acuerdos de trabajo que se tendrán con la colonia 5 de Diciembre y las zonas cercanas, entre los que se encuentra la rehabilitación de las calles Brasil, desde Uruguay hasta la unidad deportiva, la calle Cuba, desde la Glorieta de la Cruz Roja a la unidad deportiva; así como la Belice, entre otras más. En el Coapinole, se establecieron también las obras a realizar en materia de vialidades y espacios públicos, además de la mejora de los servicios en cada una de las colonias visitadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*