Lupita Guerrero será la primera presidenta de Puerto Vallarta: Melissa Madero

 429 total views,  2 views today

La reconocida publirrelacionista vallartense Melissa Madero, va como regidora en la planilla de Lupita Guerrero, candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano en este proceso electoral 2021.

“Es un honor haber sido invitada a formar parte de este gran proyecto, trabajando hombro a hombro con un equipo altamente comprometido con Puerto Vallarta. Un equipo preparado y con amplia experiencia, que durante años han estado trabajando por nuestro municipio en distintas áreas.” Declaró Melissa Madero en un recorrido por las calles de de nuestra ciudad, acompañando al Doctor Jaime Zayas, candidato a Diputado Federal por el distrito 5 de Jalisco y a Lupita Guerrero, la candidata que se proyecta para ser la primera Presidenta Municipal en la historia de Puerto Vallarta.

“Estamos ante un hecho histórico para nuestra ciudad, tener la oportunidad de tener por primera vez a una mujer en el gobierno de nuestro municipio. Esto es algo que nuestra gente pide y nuestra sociedad necesita. Y al día de hoy, Lupita Guerrero es la candidata mejor preparada para ocupar tan importante cargo. Una mujer vallartense fuerte y de palabra, orgullosa de sus raíces y formada en valores tan importantes como los de la cultura del esfuerzo, el trabajo duro, la unidad y la honestidad. Una verdadera pata salada lista para trabajar de la mano con los vallartenses”, señaló la publirrelacionista, que hasta hace poco era la Jefa de la Unidad de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje en la Secretaría del Trabajo del Estado de Jalisco, antes de unirse a la campaña de Lupita Guerrero en este proceso electoral.

Melissa Madero también es la encargada de Relaciones Públicas de la Cruz Roja Mexicana y del Patronato de la Universidad de Guadalajara en nuestra región, además de colaborar con distintas, organizaciones, confederaciones, instituciones privadas y de gobierno en las áreas de estrategia y comunicación en Jalisco, Nayarit y Nuevo León

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*