Lupita Guerrero trabajará por Vallarta de la mano de las mujeres

 184 total views,  1 views today

Con el firme compromiso de trabajar de la mano para seguir construyendo una mejor ciudad, Lupita Guerrero Carvajal, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se reunió con cerca de 150 mujeres destacadas, empresarias y emprendedoras, que desean aportar su granito de arena al desarrollo del municipio.

Convocadas por la reconocida empresaria vallartense María Magdalena Avelar Mondragón, suplente de Lupita Guerrero en la planilla, este grupo de mujeres sobresalientes, muchas de ellas dedicadas al altruismo y a la ayuda social, sostuvieron un diálogo ameno con la abanderada del movimiento naranja, con quien compartieron sus ideas e inquietudes a este proyecto de gobierno.

Refrendaron su deseo de poder participar en la toma de decisiones, en los planes y acciones, programas sociales, de beneficio y asistencia social que impulsará Lupita Guerrero desde el gobierno municipal, trabajando de la mano por un mejor Vallarta.

La candidata de Movimiento Ciudadano, hizo suyos algunos de estos compromisos, y reiteró que impulsará una serie de programas y acciones de apoyo a las mujeres, como el de Madres Jefas de Familia, la Casa Alba y la Casa Violeta, así como impulsar la capacitación y el emprendurismo en este sector.

Dijo que el poder encabezar este proyecto para que por primera vez una mujer sea presidenta municipal de Puerto Vallarta, se ve reflejado en el esfuerzo de muchas otras mujeres que ponen su granito de arena para construir una mejor ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*