Macedonio León en Cabo Corrientes y Tomatlán

 145 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez, candidato a la diputación local por el partido HAGAMOS por el quinto distrito, visitó los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán los días 8 y 9 de abril. Luego de su gira por Mascota, Talpa y San Sebastián y otras alcaldías de la sierra de Jalisco, Macedonio León visitó distintas localidades de Cabo Corrientes y Tomatlán con la intención de conocer las necesidades de sus habitantes de primera mano, en compañía de los aspirantes a las alcaldías por el mismo partido.

En su visita al municipio de Cabo Corrientes, Macedonio León llegó las localidades de El Tuito, Guásimas, Chacala, El Refugio y la Sauceda, en esta última se llevó a cabo una reunión en la plaza principal.

“Estoy muy satisfecho con la visita a estos dos municipios, ya que mi casa es Cabo Corrientes, pero mi esposa es de la comunidad de Piloto en Tomatlán, lo que también me genera un vínculo permanente con el lugar. Las principales necesidades que vimos en estos municipios son también las que hemos venido observando en nuestro recorrido por el distrito, la desigualdad. Hay problemas de abastecimiento de agua potable, drenaje, electricidad, conectividad, salud, educación e infraestructura. Nuestro reto es combatir la desigualdad, por una parte buscando modificar la lógica perversa que tienen de los presupuestos estatales, en este caso los de Jalisco, pero también haciendo más con menos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*