Macedonio León se reúne con Colectivos Feministas

 95 total views,  2 views today

Macedonio León Rodríguez candidato a la diputación por el quinto Distrito Electoral por el partido HAGAMOS se reunió en días pasados con el Colectivo de Mujeres de Puerto Vallarta. 

Con el objetivo de firmar la agenda de género metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Macedonio León acudió a la Biblioteca Los Mangos, lugar de la firma, en donde se comprometió de que en caso de llegar a la diputación local por el quinto distrito hará una labor constante e interminable en beneficio del género femenino. 

Macedonio León destacó que es sumamente urgente que el tema de agresiones hacia las mujeres en todos los esquemas se detenga, que haya leyes más precisas en beneficio y protección de ellas, y qué se lleve al cumplimiento de las mismas. Dijo además que es importante la capacitación a los servidores públicos de todos los niveles, así como también trabajar directamente estos temas en escuelas y con padres de familia, así mismo invitó a las autoridades actuales a que inviertan todos los recursos posibles para que las mujeres se sientan seguras tanto en el Estado como en el Distrito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*