Macedonio León se reúne con el Colegio de Arquitectos

 202 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez, candidato por HAGAMOS a la diputación local del quinto Distrito, con la intención de presentar su proyecto legislativo se reunió con el colegio de arquitectos de Puerto Vallarta. 

Macedonio León en conjunto con Alfonso Baños, quién acudió en representación de Marina de los Santos candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por el mismo partido expusieron a los colegas de ésta organización los puntos de trabajo específicos para Puerto Vallarta. 

Los arquitectos señalaron la necesidad de que los reglamentos se cumplan de igual manera para todos, comentaron también que se requiere la aplicación del reglamento en el crecimiento que Puerto Vallarta está teniendo en cuanto a construcción. 

Macedonio León Rodríguez destacó qué es urgente que a Puerto Vallarta se le regresé el Fideicomiso, ya que esto ha generado un desajuste económico en la parte turística y más en este tiempo de pandemia. El candidato destacó su capacidad para hacer presupuestos y proyectar mejores condiciones económicas para un espacio. 

Cabe destacar que se contó con una buena recepción por parte de los arquitectos, incluso uno de ellos señaló que durante su función como presidente municipal de Cabo Corrientes, Macedonio León fue reconocido por el CIDE, Centro de Investigación y Docencia Económicas, como el mejor alcalde del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*