Macedonio León se reúne con profesores

 97 total views,  1 views today

Macedonio León Rodríguez se reunió con profesores del Departamento de Estudios Socioeconómicos del Centro Universitario de la Costa, perteneciente a la Universidad de Guadalajara. 

En el marco de la celebración del día del maestro el candidato por HAGAMOS a la diputación local del quinto Distrito Electoral, tuvo un acercamiento con sus compañeros profesores. 

Macedonio León, quién también es catedrático del Centro Universitario de la Costa, mencionó la importancia un mejor desarrollo para todo el distrito quinto. 

El candidato por HAGAMOS dijo a sus compañeros de casa, que Puerto Vallarta requiere ya de un hospital civil, así como también de mejores condiciones en la zona del campo y de que el fideicomiso regrese a ser administrado en Puerto Vallarta. 

Macedonio León reconoció la labor de los profesores en estos tiempos difíciles derivados de la pandemia, dijo saber que han sido momentos complicados, pero como siempre los maestros de la Universidad de Guadalajara saben sacar la casta ante las situaciones que se presentan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*